Especial ABZ

Lunes, 16 Octubre 2017 15:44

La jerarquía Xeneize lo dejó sin nada

PATRONATO RECIBIÓ A BOCA. El Rojinegrono pudo como local ante el último campeón, fue derrota por 2 a 0 en el marco de la sexta fecha de la Superliga. Cristian Pavón y Darío Benedetto le dieron la victoria al puntero. El Santo no pudo sostener lo hecho en la primera etapa y se quedó sin nada.

SANEAMIENTO LOCAL. El equipamiento fue instalado en la Toma Nueva y comenzará a funcionar dentro de un mes. Su función será controlar la calidad del curso de agua, para permitir implementar acciones preventivas para su mejoramiento.

 

RECUPERADORES DE DERECHOS. El presidente municipal de Paraná realizó la entrega de 20 motocarros a familias paranaenses que con anterioridad, se desprendieron de una parte importante de sus vidas como los caballos con los cuales desempeñaban sus tareas diarias. Los motovehículos son otorgados en comodato.

JUGADOR DE TODA LA CANCHA. Luego del gran balance realizado acerca de lo que fue la competencia en el Panamericano de Santo Domingo, de pensar en lo que viene, además de hablar de su momento deportivo-el cual sin dudas es uno de los mejores-Mariano se frena en la segunda base, se posiciona sobre la almohadilla y se toma su tiempo para hablar de su otro gran amor: la familia.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:12

Mariano Montero, un ejemplo a imitar

SOFTBOL ARGENTINO. Referente de la Selección Argentina, dentro y fuera del diamante, el jugador paranaense dialogó en exclusivo con ABZ, a quien le comentó sus sensaciones sobre este 2017 que se cierra. “Sin dudas es uno de mis mejores años, me agarra más grande y con otra experiencia”, sostuvo el oufielder de Patronato.